Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre del 25025.- El diputado local Guillermo Ruiz Guerra informó que este viernes 5 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del programa “Mandadito de Memo”, en esta ocasión en la colonia Mundo Nuevo, teniendo como sede las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en Piedras Negras.
Ruiz Guerra explicó que este programa se realiza de manera itinerante para llevar estos beneficios a las familias de distintos sectores de la ciudad, señalando que residentes de la mencionada colonia ya habían solicitado que se llevara a cabo esta brigada en un punto más cercano a sus hogares.
Indicó que el evento iniciará a partir de las 5:00 de la tarde, aprovechando las comodidades que ofrece la sede del partido para mitigar las inclemencias del clima, por lo que exhortó a la ciudadanía a que acuda y pueda adquirir una amplia variedad de productos de la canasta básica a un precio accesible y de gran calidad.
DGLJ